Silent Signal

Estamos en un momento donde los mercados saturados y coaccionados por dogmas comerciales, y la música electrónica no se libra de ello. Como un amanecer de inquietos inconformistas, Silent Signal sigue su particular cruzada de reclutar artistas que se niegan a vender su alma y contaminar sus proyectos.

Silent Signal nace con el sentimiento de mantener intocable la esencia de la música y del autor; por este motivo el sello no sólo persigue romper la pista de baile sino también busca la frescura de nuevas olas experimentales, incluso rompiendo la barrera del sonido con ilustraciones, video, instalaciones, etc… Ademas anhela colaborar en diferentes proyectos de ayuda, donando parte de los beneficios de sus obras. Referencias que serán lanzadas usando los medios actuales: vinilo, cd y digital.

Silent Signal simboliza el ritmo y las sensaciones implícitos en un momento carente de sonido, porque el silencio en sí en tan importante para la música como el propio sonido, y puede estimular de igual manera o más que las notas, las voces o unos bajos…