Formado por cuatro temas muy contundentes para la pista, el segundo Ep del sello: Calipso, será lanzado el 6 de Mayo de 2014. Un mes más tarde lo hará la versión en digital, cuyos fondos irán destinados al proyecto de ayuda de niños y mujeres en la India de Amavida.


Ritmo Oblicuo Negativo : donde Helena Gallardo se plantea sobre la teoría del multiverso, y refleja esta visión en sus melodías en forma de viaje hipnótico, lleno de sonidos inquietantes de fondo. Cuenta con el remix de Staffan Linzatti, dueño del sello Searchlights records, artista ya consagrado dentro de este tipo de tecno. Ha realizado una versión excelente que no dejará indiferente a nadie.


Calipso : Original de Tadeo, señor de Cyclicaltracks y Another Inteligence. Se ha inspirado en el mito de la Odisea  de Homero, que lleva el mismo nombre que la ninfa. Con ritmos y melodías muy sugerentes, capaces de trasladarnos a la misma isla de Ogigia. Tema remezclado por Helena Gallardo, en el cual incluye pasajes de la obra literaria original con un toque muy original.

+ INFO

Deja un comentario