Galleta B

“Calipso” (griego Καλυψώ, ‘que oculta’) – Reina de la hermosa isla de Ogigia, donde Ulises quedó varado cuando su barco naufragó. Durante siete largos años, mantuvo hipnotizado al héroe. Calipso intentó que Odiseo olvidara su vida anterior, y le ofreció la inmortalidad y la eterna juventud, si se quedaba con ella en la isla. Pero pronto, el héroe se cansó de sus atenciones, y comenzó a extrañar a su esposa. Con la ayuda de Atenea, Ulises logró escapar y continuó su viaje. Se dice que finalmente Calipso murió de pena.

“Ritmo Oblicuo Negativo” Basada en la teoría del multiverso, en el que hay una serie de mundos paralelos como el nuestro, que están muy cerca uno del otro, pero con la diferencia de que esos otros universos pueden tener pequeñas diferencias sobre las leyes de la física, que afectaría el espacio y el tiempo. ¿Qué pasaría si en algún momento de nuestra realidad varios universos coincidieran en el mismo ritmo?.

Trackbacks/Pingbacks

  1. | Silent Signal - […] + INFO […]
  2. Helena Gallardo lanza Calipso, la segunda referencia de su sello Silent Signal - Microondas Magazine - […] El sello de Helena Gallardo, su casa, su sueño y su presente, se llama Silent Signal. La referencia que …

Deja un comentario