Galleta1

“Ligeia Mare”: / laɪdʒiːəә mɑriː / es un lago en la región del polo norte de Titán, la luna más grande del planeta Saturno. Es el segundo lago líquido más grande conocido en Titán, después de Kraken Mare. Más grande que el Lago Superior en la Tierra, se compone de metano líquido casi puro. Se encuentra a 78 ° N, 249 ° W.

Mide aproximadamente 420 kilometros (260 millas) por 350 (217 millas) kilómetros de diámetro, tiene una superficie de aproximadamente 126.000 kilómetros 2, y una costa de más de 2000 km (1240 millas) de longitud. Su nombre es Ligeia, viene dado por una de las sirenas de la mitología griega.

“The Viewer”: Una visión es una experiencia, una reacción de la retina. Es sólo un estado físico, una excitación fotoquímica en el que nuestra conciencia visual está dominado por las imágenes.
“El Observador” no es más que un detector de animación, despersonalizada, una cuadrícula de receptores de señales integrados con considerable eficiencia y fiabilidad mecánica.
El pájaro zombie (Parus major), protagonista de nuestra artwork, es un observador nato, al acecho de otras especies de aves. Observa su “modus vivendi” y espera paciente el momento preciso para atacar a su presa con un canibalismo voraz.
Una especie naturalmente pacífica,  que evolutivamente ha mutado su comportamiento a una forma más parecida a los humanos; que han tenido verdaderos actos de barbarie contra el planeta, a través la historia sólo por mera diversión.
Los beneficios de la venta digital servirán para salvar a nuestras amigas las abejas: http://bee-life.eu/en/home/
“Música más allá del tiempo y el espacio”

Tracklisting:

A1. Ligeia Mare (Original Mix by Helena Gallardo)
A2. Ligeia Mare (Remiix by Ryogo Yamamori)

B1. The Viewer (Original by Mike Storm)
B2. The Viewew (Remix by Helena Gallardo)

Deja un comentario